Agregar a favoritos
Clinica dental en Alzira
Ven a conocernos
Me llamo:
Mi email es:
Y mi teléfono:
Me gustaría ir el:
Para solicitar más información de:

Acepto los términos legales
Financiación
Cuadro financiación

Periodoncia

PeriodonciaDisponer de una encías estéticamente sanas no es sólo cuestión de imagen: la salud también cuenta, porque nuestros dientes se soportan sobre nuestras encías. Por tanto, para tener una sonrisa sana, debemos tener unas encías sanas.

La periodoncia nos ayudará a prevenir, diagnosticar y tratar las afecciones de las encías y soportes que rodean a nuestros dientes o a sus sustitutos, los implantes dentales.

Nuestro objetivo es ayudarte a mantener la salud, la función y la estética de encías y dientes, pudiendo reemplazar aquellas piezas dentales que se han podido ver afectadas durante nuestro ciclo vital.

Tras el tratamiento periodontal te incluiremos dentro de nuestro programa de “MANTENIMIENTO PERIODONTAL” y te avisaremos a los controles pertinentes, al menos cada 6 meses.

Te recomendamos estos pasos a seguir para disfrutar de unas encías sanas:

Cepilla tus dientes y encías con dentífrico, usa la seda dental o cepillos interdentales, y enjuágate con un colutorio, cuando esté indicado. Estos pasos has de realizarlos mínimo 2 veces al día.
Renueva tu cepillo de dientes cada 3 meses
Visítanos para que revisemos tu boca y encías cada 6 meses

Tratamiento

Normalmente consiste en un raspado profundo y alisado de la raíz, que se realiza con anestesia. Según la gravedad, en ocasiones hay que recurrir a tratamiento quirúrgico. Éste consiste en levantar las encías para poder acceder al interior y eliminar el sarro acumulado y los tejidos infectados.

Posteriormente se unen las encías dejando el tejido en la situación de partida. Los días posteriores puede presentarse un poco de sensibilidad al frío o al calor.

Tras la intervención es fundamental que el paciente después adquiera hábitos estrictos de higiene y revisiones periódicas, ya que supondrá la garantía de que el resultado del tratamiento consolide la salud bucal.

Pregunta por nuestros tratamientos de Periodoncia, la estética rosa de los dientes.

Nuestras especialidades

Limpieza dental
Odontologia conservadora
Endodoncia
Cirugia bucal
Implantes dentales
Ortodoncia
Estetica dental
Protesis dentales
Periodoncia
Odontopediatria
Blanqueamiento dental
Ribera Dental Alzira
© 2010-2018 Clínica Ribera Dental Alzira (Valencia) | Aviso legal
diseño páginas web Valencia