Agregar a favoritos
Clinica dental en Alzira
Ven a conocernos
Me llamo:
Mi email es:
Y mi teléfono:
Me gustaría ir el:
Para solicitar más información de:

Acepto los términos legales
Financiación
Cuadro financiación

Limpieza Dental

Limpieza Dental Nuestros tratamientos no tendrían la longevidad que merecen si no se realizase una limpieza dental anual. La limpieza dental elimina la placa bacteriana bucal. Una buena higiene es primordial para mantener la salud de los dientes y encías, y más aún cuando somos portadores de prótesis o implantes, por ello es importante realizarse limpiezas dentales periódicamente.

Para ello, nuestra higienista ofrece su mejor técnica en la tartrectomía o eliminación del sarro, comúnmente llamada limpieza dental, así como en el raspado del surco gingival y alisado radicular. La profilaxis y educación en higiene oral son básicas para motivar a nuestro paciente y así conseguir que mantenga bien su higiene oral. También se enseña la técnica correcta y personalizada de cepillado y pautas de higiene rutinarias a adquirir, para que hasta la llegada de la fecha de la siguiente limpieza dental, el paciente mantenga la boca lo más sana posible.

Está indicado realizar una limpieza dental al año, aunque, en algunos casos su dentista puede recomendar una limpieza dental cada 6 meses. La limpieza dental es un tratamiento rápido, indoloro y no desgasta los dientes. Se usa diverso instrumental (ultrasonidos, curetas, cepillo eléctrico) para limpiar los dientes, eliminar el sarro y la placa acumulados en la unión del diente con la encía. Si sus encías son delicadas, tras la limpieza dental, puede notar una ligera sensibilidad a los cambios térmicos, que desaparecerá antes de 7 días.

En RiberaDental la limpieza dental es gratuita con su tratamiento.

Nuestras especialidades

Limpieza dental
Odontologia conservadora
Endodoncia
Cirugia bucal
Implantes dentales
Ortodoncia
Estetica dental
Protesis dentales
Periodoncia
Odontopediatria
Blanqueamiento dental
Ribera Dental Alzira
© 2010-2017 Clínica Ribera Dental Alzira (Valencia) | Aviso legal
diseño páginas web Valencia