Agregar a favoritos
Clinica dental en Alzira
Ven a conocernos
Me llamo:
Mi email es:
Y mi teléfono:
Me gustaría ir el:
Para solicitar más información de:

Acepto los términos legales
Financiación
Cuadro financiación

Implantes dentales en Valencia

Implantes dentales en valencia alziraEn ocasiones podemos perder alguna pieza dental debido al paso del tiempo o simplemente por un golpe. Estas situaciones incómodas pueden ser fácilmente solventadas mediante los implantes dentales en Valencia.

Los implantes dentales, son raíces artificiales de titanio que se colocan en el maxilar o en la mandíbula para sustituir los dientes deteriorados o ausentes, recuperando así funcionalidad y estética.

Este procedimiento se realiza bajo anestesia local (sin pérdida del conocimiento), totalmente indolora. El postoperatorio es habitualmente muy bueno. Gracias a las modernas técnicas microquirúrgicas, mínimamente invasivas, es muy infrecuente la aparición de complicaciones, dolor, inflamación o hematomas.

La principal ventaja de los implantes dentales en Valencia es que gracias a esta técnica conseguimos mantener intactos el resto de las piezas dentales, ya que sólo se realizan las acciones necesarias sobre la pieza dañada o ausente, consiguiendo que el proceso sea sencillo, rápido y predecible.

En principio cualquier adulto puede someterse a una cirugía de implantes dentales en Valencia siempre que goce de buena salud y tenga el hueso adecuado para soportarlo. Para obtener un buen resultado en la colocación de implantes es imprescindible una correcta higiene dental diaria del paciente y evitar el consumo de tabaco.

Los implantes dentales en Valencia requieren un mantenimiento para que sean duraderos, se debe acudir a revisión anual a la consulta dental para realizar una radiografía de control y comprobar que la higiene dental es la adecuada. La permanencia en boca de los implantes dentales y la prótesis que soportan, depende de las características anatómicas, fisiológicas y de los hábitos, así como de la causa de la pérdida de los dientes.

Te queremos asesorar sobre la posibilidad de los implantes dentales en Valencia.

Somos tu clínica de implantes dentales en Valencia y Alzira!

Nuestras especialidades

Limpieza dental
Odontologia conservadora
Endodoncia
Cirugia bucal
Implantes dentales
Ortodoncia
Estetica dental
Protesis dentales
Periodoncia
Odontopediatria
Blanqueamiento dental
Ribera Dental Alzira
© 2010-2014 Clínica Ribera Dental Alzira (Valencia) | Aviso legal
Diseño web en Valencia