Agregar a favoritos
Clinica dental en Alzira
Ven a conocernos
Me llamo:
Mi email es:
Y mi teléfono:
Me gustaría ir el:
Para solicitar más información de:

Acepto los términos legales
Financiación
Cuadro financiación

Ilumina tu sonrisa

Preguntas y respuestas al blanqueamiento dental.

La decoloración dental puede deberse a muchas causas diferentes: algunos medicamentos, traumas dentales, obturaciones radiculares, así como ciertas comidas y bebidas pueden causar una decoloración dental en caso de exposición prolongada. El blanqueamiento dental profesional es la mejor opción para aclarar de forma segura los dientes decolorados.
¿EN QUE CONSISTE EL BLANQUEAMIENTO DENTAL?
El blanqueamiento dental es un procedimiento clínico que trata de aclarar el color de uno o varios dientes aplicando un agente químico.
¿HAY LÍMITE DE EDAD PARA EL BLANQUEAMIENTO DENTAL?
No, pueden tratarse personas de cualquier edad; no obstante, se recomienda esperar a la dentición permanente (edad 10-14 años) antes de aplicar un blanqueamiento. No existe límite de edad máxima para el blanqueamiento. Las personas de edad avanzada desean reducir los signos de envejecimiento dental, y muchas no conocen las posibilidades que les ofrece un blanqueamiento.
¿PROVOCA EL BLANQUEAMIENTO DENTAL SENSIBILIDAD?
La sensibilidad dental es un efecto secundario relativamente común del blanqueamiento. Si hay sensibilidad es transitoria y desaparece tras finalizar el blanqueamiento.
¿CUÁNTO DURA EL EFECTO DE UN BLANQUEAMIENTO DENTAL?
Los resultados de un blanqueamiento dental son muy estables, pero, según los hábitos nutricionales y el estilo de vida del paciente, es posible que deba repetirse el procedimiento de forma periódica. Debido a la seguridad de los agentes blanqueadores, esto no debería de preocupar ni al odontólogo ni al paciente.
IMPORTANTE: UN BUEN BLANQUEAMIENTO DENTAL REQUIERE LA SUPERVISIÓN DEL ODONTÓLOGO
El paciente debe consultar al odontólogo antes de someterse a un tratamiento blanqueador, porque cada uno tiene unas necesidades, un presupuesto y un modo de vida diferentes. En Ribera Dental te ayudamos a establecer expectativas realistas y escoger el tratamiento óptimo para cada caso; la consulta incluye un diagnóstico inicial, una limpieza dental profesional y asesoramiento acerca del tratamiento blanqueador seleccionado.
 
Infórmate sobre nuestras promociones de blanqueamiento dental llamando al 96 201 77 78, mediante nuestro formulario web o bien en la Avda. Luis Suñer Nº1, Alzira.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo con tus amigos!

Nuestras especialidades

Limpieza dental
Odontologia conservadora
Endodoncia
Cirugia bucal
Implantes dentales
Ortodoncia
Estetica dental
Protesis dentales
Periodoncia
Odontopediatria
Blanqueamiento dental
Ribera Dental Alzira
© 2010-2018 Clínica Ribera Dental Alzira (Valencia) | Aviso legal
diseño páginas web Valencia