Agregar a favoritos
Clinica dental en Alzira
Ven a conocernos
Me llamo:
Mi email es:
Y mi teléfono:
Me gustaría ir el:
Para solicitar más información de:

Acepto los términos legales
Financiación
Cuadro financiación

¿QUE ES LA CIRUGÍA GUIADA ?
La cirugía guiada es una técnica muy precisa que se realiza en nuestra clínica para la colocación de implantes, reduce al mínimo los posibles errores que se pueden llegar a producir en la cirugía convencional, simplificando la colocación de implantes en los casos de más de tres implantes, ya que se consigue realizar en menos tiempo y sin puntos de sutura. Esto minimiza el dolor y el hinchazón en el post operatorio ya que se considera como una técnica de “implantes sin cirugía”.
Mediante un estudio previo con un TAC, un programa de ordenador y un material específico conseguimos reducir el tiempo de la cirugía, no poner puntos de sutura y que el post operatorio sea indoloro, ya que la cirugía viene planificada anteriormente por ordenador, midiendo el hueso exacto, la altura y grosor de los implantes y mecanizando el material para que los implantes sean colocados en el punto exacto sin necesidad de abrir la encía.
VENTAJAS DEL PROCEDIMIENTO:
-Es una técnica en la que se consigue precisión y seguridad en la planificación de los casos y durante la cirugía de implantes dentales.
 - Para cada caso necesitaremos un TAC dental que nos ayuda a realizar la cirugía con más recursos y conocimientos del hueso donde se van a colocar los implantes dentales.
 - Se puede planificar la colocación de los implantes, su diámetro y su longitud en el punto exacto según el tipo de prótesis que vayamos a realizar para conseguir la máxima satisfacción de nuestros pacientes.
- Lo más importante a la hora de elegir este tipo de cirugía es que el procedimiento es más rápido y, por lo tanto, menos traumático, sin puntos de sutura y con un post operatorio sin dolor ni hinchazón.
PROCEDIMIENTO:
1. Se toman unas medidas de la boca para realizar una férula radiológica.
 2. Realizarse el TAC con la férula puesta. (Siempre acompañado por un profesional de nuestra confianza)
 3. La cirujana planifica la cirugía por ordenador.
 4. Se elabora una férula quirúrgica a partir del programa informático.
 5. Se realiza la cirugía minimizando los riesgos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo con tus amigos!

Nuestras especialidades

Limpieza dental
Odontologia conservadora
Endodoncia
Cirugia bucal
Implantes dentales
Ortodoncia
Estetica dental
Protesis dentales
Periodoncia
Odontopediatria
Blanqueamiento dental
Ribera Dental Alzira
© 2010-2018 Clínica Ribera Dental Alzira (Valencia) | Aviso legal
diseño páginas web Valencia